Magia Negra Y Magia Blanca


Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual procuran cualquier método que pueda asistirlos. Este ritual casero para atraer el amor es uno de los endulzamientos caseros más efectivos y fuertes que hay. Estos hechizos le serán efectivos para atraer a un hombre y hacer que sea irreprimible para este hombre que tanto ansía. …Los hechizos para localizar el amor son muy efectivos, por eso antes de efectuarlos debes tener la completa seguridad de que verdaderamente quieres que el amor llegue a tu vida.


Sin embargo, asimismo debemos recordar que hay otro tipo de Magia Blanca” capaz de mudar algo para mejor, siendo positivo para todos aquellos que comprenden realmente la magia. Después, debemos poner un tanto de cera de los dos colores sobre el sobre y poner las fotos en él. Este sobre lo debemos guardar tal y como si fuera nuestro talismán a fin de que la magia blanca nos pueda traer lo que tanto amamos en esta vida.rituales para el amor viernes 13


Si se une al Club del Hechizo-del-Día y se viste con el equipo ritual ante cada problemita que se le presente sólo conseguirá la dispersión de sus energías y se encontrará con que nunca puede centrarse en un inconveniente el amarres de amor consecuencias tiempo preciso para resolverlo. Hay personas que recurren a rituales para recuperar el amor amarres lo hacen pues están inseguras de lograr ese amor, por el hecho de que esa persona que aman no les toca.


La candela blanca es el símbolo de la unión Se emplean mucho para adecentar entornos y olvidar amores pasados. La persona que profiere dicho insulto no piensa en la brujería ni en la magia si no en las tácticas solapadas que ha empleado la persona para arruinarle si ha sido el caso en el mal carácter de esta(dado que los hechiceros cobraron en la Edad Media fama de taimados y malvados).


En angelología se insiste en que Lucifer es el arquetipo del alto concepto del propio valer llevado hasta el paroxismo, de la soberbia y de las ayudas rechazadas, Satán es el odio, la frialdad y la maldad sin más, Arhiman-nombre persa del Diablo-es la manipulación y la creación de sentimientos negativos como la envidia, la culpa, la inferioridad y los complejos, y los ángeles oscuros son entes del bajo astral atraídos por la negatividad generada por nuestros miedos.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *